
Lanzamiento: 2001
Género: Aventura
Formato: Dreamcast
Editor: Sega
Desarrollador: Amuze
¿Por qué es que el futuro cercano es siempre tan malo? Headhunter se establece en veinte minutos en el futuro, cuando la aplicación de la ley ha sido privatizada, los criminales están teniendo chips de control implantados a la fuerza en sus cerebros y las noticias de la televisión les están diciendo "todo lo que necesita saber".
En Headhunter el jugador hace el papel de Jack Wade, que se despierta con amnesia sólo para encontrar que su jefe en la Red de Anti-Crime ha sido asesinado. Volviendo al trabajo como cazador de recompensas freelance, es abordado por la hija de su ex jefe, que quiere que él resuelva el asesinato.
Había sido promocionado como un gran lanzamiento de Dreamcast y aunque fue claramente la víctima de los recortes presupuestarios de mitad de desarrollo debido a la fortuna de Sega, lo que quedó fue una muy buena aventura en tercera persona que tenía algo más que un poco en común con Metal Gear Sólid.
Sin embargo, no podemos dejar de preguntarnos qué podría haber sido. Si las características planificadas hubiesen llegado al juego final, como las carreras de motos en línea y las misiones laterales opcionales que estaban proyectadas, podríamos estar recordando a Headhunter como un juego revolucionario en lugar de uno muy bueno.

